El servicio de la plataforma de streaming, Netflix, verá encarecido sus planes mensuales una vez más. Es que tal como se venía anunciando, desde principios de octubre,  las autoridades de la compañía confirmaron a los usuarios de que incrementará sus precios.

El aumento de los costos fue informado mediante un correo electrónico que se envió a cada uno de los suscriptores donde se detalló los motivos y se explicaron cómo quedarán los planes específicamente.

De esta manera, Netflix, ya dio aviso a sus clientes de que a partir del 22 de noviembre aumentará el precio de sus planes. Quedarán en estos montos, sin contemplar los impuestos que aplica sobre ellos el país:

– Plan básico, de 1 pantalla: $379

– Plan estándar, de 2 pantallas y HD: $639

– Plan premium. de 4 pantallas y UHD: $939

Entre las explicación que dio, la plataforma mencionó en el correo que es una decisión «para ofrecerte más». «Esta actualización de precios nos va a permitir brindarte aún más valor por tu membresía, con historias que te hacen vibrar, te conmueven o te alegran un poco el día», continuaron.

Vale mencionar que en la información oficial que difundió Netflix también aclaraban que para más información el usuario puede visitar el Centro de ayuda, donde ampliaban la información.

Las mejoras que no explican en detenimiento pero dieron a conocer a principios de octubre son principalmente 4:

-Listado top 10, diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente

– Descargas automáticas de series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias del usuario.

– Reproducir algo, que brinda la posibilidad de encontrar una serie y/o películas de su gusto en función de lo que hayan visto antes.