Según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, en La Rioja se esperan días de calor, viento, y tormentas que pueden llegar a partir del jueves.

Por otro lado el Sistema de Alerta Temprana de la institución emitió una alerta por viento zonda que afectará a gran parte de la provincia de La Rioja y zonas de Catamarca, Córdoba y San Luis con ráfagas que pueden llegar a los 80 Km por hora.

Para este martes 26 de octubre se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con una mínima de 26 grados y una máxima 38.

Para el miércoles 27 se esperan similares condiciones con cielo parcialmente nublado a nublado, con una mínima de 21 grados y una máxima de 36.

Para el jueves 28 de octubre, sigue el calor y aumento de la nubosidad. Se pronostica una mínima de 28 grados y una máxima de 36, con tormentas aisladas hacia la tarde noche.

Para el viernes 29 de octubre, siguen las condiciones inestables, con una mínima de 20 grados y una máxima de 35, con tormentas aisladas hacia la tarde noche.