Sucedió en el mediodía de ayer, en un motel situado por Ruta Nacional 38, donde los empleados del lugar encontraron sin vida al propietario en las instalaciones. Rápidamente llegó personal especializado a la escena y comenzó con las pericias para esclarecer las causas del deceso, que se habría producido un día antes de ser hallado el cuerpo.
Una triste noticia irrumpió la tranquilidad de las primeras horas de la tarde de ayer, cuando se confirmó el fallecimiento de un hombre de 68 años. El mismo fue identificado como Hugo Sosa, propietario del hotel transitorio “Shangri-la”, situado por Ruta Nacional 38.
Según el parte policial elaborado por la Comisaría Quinta, el cuerpo sin vida de Sosa fue encontrado por los empleados del lugar quienes llamaron rápidamente al número de emergencias, manifestando que su jefe se encontraba en su oficina y no presentaba signos vitales. Ante esto, personal de la Dirección de Investigaciones, más precisamente de la División de Homicidios, y la Policía Técnica Judicial llegaron a la escena.
Allí comenzaron con las pericias correspondientes, determinando que Sosa falleció tras una “falla cardiaca aguda”. Asimismo, algunas versiones indican que el mismo habría recibido una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento y que se encontraría sin vida desde el día previo a ser encontrado en su oficina.
No obstante, estos datos aún son materia de investigación. Por orden del magistrado en turno, se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial para continuar con los correspondientes estudios que ayuden a esclarecer la muerte de Sosa. Además, personal de criminalística de la policía, en presencia de testigos, procedió al levantamiento de 524.390 pesos en efectivo.