La jueza de Chilecito, la doctora Virginia Illanes, ordenó la detención de cuatro familiares de Alberto Ocampo, el hombre de 72 años que desde el 25 de octubre permanece desaparecido.
La sospecha de la justicia es que el hombre fue asesinado y por eso ordenó la detención de una de sus hijas, el marido de esta y sus dos sobrinos, de 23 y 26 años, que vivían con el hombre.
A partir de ello, Silvina Ocampo, otra de las hijas, que vive en la ciudad de La Rioja, se presentó en los estudios de la radio para manifestar la inocencia de sus familiares.
“Estoy acá para hacer público lo que está pasando. Dicen que tienen indicios, pero en el primer allanamiento no encontraron nada y la doctora Virginia Illanes ordenó la detención solo porque vivían con él”.
“Mi papá no está muerto”, aseguró la mujer, quien remarcó que “no quiero que esto quede así, porque lo único que quieren encontrar a un culpable para cerrar la causa”.
“Pongo las manos en el fuego por mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos. Espero que no pongan a perejiles para cerrar la causa”, agregó la mujer, quien además consideró que “es algo incoherente que busquen en Villa Unión”.
“A mi papá no se lo puede haber tragado la tierra. Para mí que alguien lo levantó”, manifestó, y de esta manera aclaró que según su presunción, su padre está vivo.
Fuente: Fénix