Una joven pareja de unos 17 años aproximadamente, fue sorprendida por el propietario de un corralón de leña de nuestra ciudad, teniendo relaciones sexuales a plena luz del día frente de donde ellos se encontraban trabajando.

Jesús Agüero, propietario de un corralón de leña, ubicado en el Barrio Boedo de la ciudad de Chepes, tuvo que vivir una incómoda situación cuando una pareja de jóvenes, a bordo de una automóvil decidieron dar rienda suelta a su ímpetu amoroso frente de donde se encontraba trabajando él y un grupo de colaboradores a plena luz del día.

Jesús dialogó en exclusiva con medios locales, y comentó como sucedió todo, “ayer como a las cinco de la tarde yo estaba trabajando en el corralón, pero la máquina y salgo de ahí y veo un auto blanco con vidrios polarizados que estaba en el portón del corralón y me voy a mi casa que está pegada, y mi mujer me pregunta si no sabía de quien era, y mis hijos andaban ahí, y veo que el auto se movía, y lo primero que se me vino a la cabeza era lo que realmente estaba sucediendo“.

Lugar donde se encontraba el auto

En ese momento el dueño del corralón les pide a los niños, menores de edad, que se metan a la casa, “me dio una bronca por lo que estaban haciendo ahí frente a mi casa, me dio bronca por los chicos, exhibirse así es una falta de respeto” manifestó molesto Agüero. Tras asegurarse que los niños habían ingresado a la vivienda se acerca al auto, “los jovencitos estaban manteniendo relaciones sexuales, y les pregunté que estaban haciendo ahí, si no veían los chicos, por ahí a alguno les suena gracioso, pero lo hice por mis hijos, si no tenían vergüenza, estaban totalmente desnudos“.

La joven, que aparentemente era quién conducía el rodado, le expresó que se sentía avergonzada por lo sucedido, “no quise llamar a la policía, pero después pensé con la cabeza fría y me dije no puede ser esto, y envié un mensaje a varios grupos contando esto, la juventud ya no tiene respeto, no se si vendrá de la casa, si no les han enseñado a respetar pero ya no tienen vergüenza para nada” finalizó.

Una situación que sin dudas ya ha generado una diversidad de opiniones al conocerse el hecho, lo que es innegable es que esto no se puede dar en la vía pública y mucho menos a plena luz del día. Como dato anecdótico, la temperatura en Chepes a esa hora rondaba los 30º centígrados.

Radio Metro de Chepes