Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que revolucionó las redes sociales con sus tortas, fue insultado por Alfredo Casero tras brindar una entrevista a C5N. El artista se enojó con el pequeño que está recaudando dinero para someterse a una cirugía en la piel por tener el 25% de su cuerpo quemado.

Casero lanzó un sorprendente comentario: “Anda a cagar”, al ver la nota que le hicieron al niño en el canal de noticias que apoya al Gobierno de Alberto Fernández. El actor, en tanto, tiene una marcada postura en contra del kirchnerismo.

En las redes, al ver este mensaje, se generó una fuerte polémica y muchos usuarios repudiaron el mensaje de Alfredo contra el niño, tema que se volvió tendencia en la red social del pajarito.

El pequeño abrió un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Luego de ese polémico tuit, Alfredo Casero se volvió a referir al tema con otro mensaje: “El nene pastelero de k5n… Hoooooo. Manera de bloquear boludos, hoy”.

“Estás mal de la cabeza”, “Cómo me hacías reír cuando no te conocía como persona” y “Acá no te acompaño, el chico labura para ayudar a su familia, mirá su Twitter e Instagram”, expresaron sus seguidores tras leer su comentario.