La vicepresidenta Cristina Kirchner salió este jueves a responder las críticas del exmandatario Mauricio Macri al Gobierno y, vía Twitter, lo llamó “burro”.

La polémica nació a partir de una frase sobre Alberto Fernández que Macri incluyó en la carta de fin de año publicada horas atrás, con duros cuestionamientos a la administración kirchnerista. En un tramo del texto, Macri aseguró: “El mentiroso miente siempre”.

La respuesta no tardó en aparecer. Y llegó de parte de la vice: “El burro hablando de orejas”, tuiteó la expresidenta, que incluyó una captura de la frase de Macri en su mensaje.

En su carta de fin de año ilustrada con una foto de la fiesta VIP en Olivos, Macri enumeró errores de la gestión de Fernández y le mandó un mensaje de esperanza a su militancia.

“Se termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno”, escribió.

En el escrito, Macri mencionó “el manejo insensato de la pandemia, el falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas, los infames vacunatorios VIP y la destrucción total de la economía”.

La picante respuesta de Cristina Kirchner a Mauricio Macri, en Twitter. Foto: @CFKArgentina