La menor,  publicó en la jornada de este lunes un doloroso y contundente posteo respecto de lo que ha venido sucediendo en las últimas horas, fundamentalmente sobre el accionar de la justicia en su caso, y también respecto de aquellos que descreen de lo que le ha tocado vivir.

En el texto publicado mediante su red social remarca, “no se que ganan con mentiras, estoy internada con miles de dolores, creen que estoy bien estando por todos lados golpeada, no doy más, casi me mata 19 años y se esconde para que digan que no hizo nada, no es así, me estoy muriendo por dentro y nadie hizo nada“. Y tras esta primer párrafo expresa algo que hasta el momento era desconocido y que agravaría aún más lo sucedido “cuando me estaba abusando de mí grabó, díganme como quieren que esté“.

En otra de las líneas carga contra la justicia, “no hace nada, mañana puedo amanecer muerta o recién van a hacer algo cuando esté abajo de la tierra“, se preguntó. En un pedido casi desesperado manifestó un deseo, “quiero vivir bien, extraño mi casa, mis amigos, mi vida, y no hacen nada mientras estoy internada. No tengo fuerzas para escribir“.

Al finalizar también reflexionó sobre la violencia de género en general, “ni una sola mujer se merece vivir esto, lo defienden, cuando la mayoría sabe que me pegaba” concluyó.

Radio Metro de Chepes