El gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, fue fotografiado en Punta del Este. De este modo, se suma a la lista de funcionarios que, al igual que Luana Volnovich, Claudio Moroni y Jorge Ferraresi, desoyeron a Alberto Fernández cuando pidió que nadie viaje al exterior porque “cuidar los dólares es un acto de responsabilidad social”.
Según trascendió, el mandatario estaría alojándose en Beverly Tower, ubicado en Rambla Claudio Williman, entre Biarritz y Pedragosa Sierra, primera línea de la parada 5 de Playa Mansa, a pocos metros del hotel Conrad.
La torre se desarrolla a lo largo de veinte pisos con cuatro departamentos por planta, todos con una vista panorámica sobre el océano, hacia la península y el puerto de Punta del Este. Se trata de un alojamiento exclusivo.
“Esperamos que todos elijan descansar en nuestro país. El que quiera hacerlo en el exterior, está en su derecho, nadie lo puede prohibir, pero la idea es que elijan algún lugar de Argentina”, sostuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el pasado 23 de diciembre.
Pero Gerardo Zamora no le hizo caso, como tampoco le hicieron caso el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el titular de la cartera de Trabajo y Previsión Social, Claudio Moroni; y la directora del PAMI, Luana Volnovich.
Fuente: Real Politik