El Maestro de Ceremonias, Jorge Agüero estará acompañado por una decena de locutores y animadores a lo largo de las cinco noches chayeras.

El Gobierno de la Provincia dio a conocer quiénes serán los conductores que tendrán a su cargo la animación de La Chaya 2022 que se desarrollará entre el 10 y el 14 de febrero en las instalaciones del Autódromo Ciudad de La Rioja. Con esta iniciativa se busca poner en valor el trabajo de las y los profesionales de la comunicación riojana.

La tradicional celebración de la cultura popular de los riojanos, contará con la conducción de reconocidos locutores y animadores del medio, quienes serán los encargados de poner la voz y la alegría, durante las cinco noches del festival.

Así, se informó que quienes tendrán esta responsabilidad serán Facundo Herrera, Erica Barrionuevo, Franco Puggione, Leonardo Grabauska, Jorge Agüero, Norma Lee, Juan Manuel Moreno, Candela Garrido, Mariana Maldonado, León Lion, Julio Romero, Pocha Valenzuela, Walter Montivero y Carlos Casas.