Tania ,madre del joven de 17 años acusado de ejercer violencia de género sobre una menor de 16, realizó este miércoles un descargo mediante su red social y dialogó en exclusiva con Radio Metro de Chepes, para dar a conocer su versión sobre lo sucedido.
Este miércoles, Tania, madre del joven de 17 años acusado de golpear a una menor de 16 con quién mantenía una relación sentimental que data de tres años aproximadamente, se expresó mediante la red social Facebook para brindar su versión de los hechos y también dialogó con medios locales, para dar algunos detalles de lo sucedido.
Además de reafirmar todo lo redactado en el posteo, Tania, entre lágrimas expresó, “el supuesto agresor fué mi hijo, ya viene de hace tres años, siempre que salían se peleaban por celos, e incluso él para demostrarle que la amaba se cortaba, algunas veces en casa y otras en la calle, tiene todo el cuerpo marcado“. Según refiere la madre del joven a lo largo de este tiempo la familia ha vivido “muchas peleas, muchas cosas feas, la chica aparecía a las tres o cuatro de la mañana, llueve, truene o haga frío, incluso lo mandamos a una psicóloga, lo acompañamos, la dejaba pero cada vez que volvía con ella pasaba algo, y cada vez que salía yo no dormía por miedo a que le pase algo“.
En su relato Tania manifiesta que la relación de los jóvenes se había terminado durante un tiempo, “después volvieron a escondidas, que iban a cambiar, que iban a estar bien, y lo acepté de vuelta pero todo seguía así, cada vez que se peleaban él me decía que se quería ir, que estaba mal acá, que se quería alejar“. Hace dos meses aproximadamente se habría presentado una exposición por parte del joven, “le llegó un mensaje de una chica y ella lo despertó golpeándole la cabeza, le rompió el celular, lo rasguñó y le decía que lo iba a matar, quedó asentado eso” expresa la progenitora.
La madre dejó en claro que este descargo público, “no es para defender a mi hijo, porque yo sé que mi hijo está mal, pasó por tres psicólogos, lo hablamos, lo aconsejamos, pero esto sigue y no para, y la familia de ella no hizo nunca nada, la madre nunca la vino a buscar, me cansé de todo, juro que no puedo más, y la gente está diciendo cosas porque no sabe todas las cosas que pasaron” dijo entre lágrimas.
“El lunes yo llegaba del profesorado y me estalla la puerta de la casa donde alquilo, era el hermano, la hermana que lo querían agarrar a mi hijo, yo estaba sola con mis tres hijos más chicos, les dije que pasen y que vean que no estaba y que se vayan, es horrible todas las cosas que pasamos” sentenció.
Tania supone que esto puede haber sido el detonante para que se genere una nueva pelea entre ambos, ya que según lo cataloga en su posteo se trataba de una relación tóxica, “ella lo empezó a rasguñar, a pegarle y mi hijo le tiró el celular, pero cosas así un montón” finalizó.
Radio Metro de Chepes