Según el relevamiento realizado por un medio local, desde este miércoles, el precio pasó de 77.50 a 87.50 pesos por metro cúbico. Se trata del aumento más alto desde que Alberto Fernández llegó a la presidencia, ya que antes nunca había pasado el 10%.

Luego del incremento en los combustibles líquidos, algunas estaciones de servicio de Córdoba y otras provincias mostraban este martes un incremento del GNC en torno al 10 por ciento.

Con la suba, el metro cúbico quedó en algunos casos por encima de los 76 pesos en el Gran Córdoba. En tanto, en Capital Federal los precios rondaban los 67 pesos. Sin embargo en La Rioja el aumento pasó de 77.50 a 87.50 pesos.

Se trata del aumento más alto desde que Alberto Fernández llegó a la presidencia, ya que antes nunca había pasado el 10%.

En total, en lo que va de este año, el combustible ya subió tres veces (primero en febrero, con un 9,49%; y luego en marzo, con un 9,5%).

En ese marco, Roberto Marti, encargado de la estación de servicio de REFINOR en La Rioja, confirmó que “ayer desde las 14.00, por disposición de la cámara de estacioneros, se dispuso un nuevo aumento, por lo que el precio pasó de 77.50 a 87.50 pesos por metro cúbico.