El desgraciado hecho sucedió cerca del mediodía de este miércoles en una precaria vivienda, ubicada en el paraje Santa Rosa, distante  unos 10 kilómetros de la ciudad de Chepes. Un cortocircuito desató el voraz incendio. Una mujer, identificada como  Idalina del Valle Palma de 53 años, quien combatía el fuego resultó con quemaduras en manos y rostro, informaron al diario digital El Cronista Chepes.

Las llamas que se propagaron rápidamente por una galería, luego por la cocina y una pieza, en su paso devoraron todas sus partencias, que a continuación se detallan: 3 camas, colchones, ropa, calzado, alimentos, cocinas, sillas, dos mesas y herramientas de todo tipo, entre ellas motosierras, taladros, amoladoras, mototaladro, entre otras. Sumado a eso, el fuego quemó $1.500.000, dinero que había recaudado de la venta de los pocos animales vacunos que le quedaban. Estos ahorros estaban guardados en un mueble, que también se convirtió en cenizas.

El propietario de la vivienda siniestrada fue identificado como Ángel Alejandro Vargas de 52 años, quien pide ayuda desesperada a la comunidad de Chepes.

El Cronista de Chepes