El hallazgo fue realizado por  unos niños que pasaron por un descampado en la ex cantera de “los Zarate”. El lugar esta situado entre el Golf Club y el barrio Susana Quintela. La Policía de la Provincia trabaja sobre el hecho a través de la División de Homicidio dependiente de la Dirección de Investigaciones.  Se trata de huesos que son analizados por una especialista en Antropología Forense con participación de la policía judicial. 

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, en la zona oeste de la ciudad capital,  en un campo donde funcionaba una cantera para la extracción de arena. En el lugar, unos niños se dieron con el horrible hallazgo y volvieron corriendo a sus casas para poner en conocimiento a sus padres del macabro hallazgo. 

Inmediatamente se dio comunicación a la Comisaria Séptima con jurisdicción en la zona  y efectivos policiales llegaron al lugar y tras verificar lo expuesto por los padres, preservaron el lugar hasta la llegada de efectivos de la División de Homicidio encabezados por el comisario Domingo Guerrero y posteriormente la Policía Técnica Judicial que también hizo un relevamiento en la zona donde estaban los restos y procedió a levantar los mismos.

Vino una especialista

Se pudo establecer además que este sábado arribó a la ciudad Capital la doctora Cecilia  Minotto, especialista en  Antropología Forense. La misma fue llevada hasta el lugar de los hechos, y se esperan detalles del avance de la investigación para determinar desde cuando estaban en el lugar y como llegaron al mismo.