La empresa COBA SRL comenzó a instalarse en esta localidad para iniciar la construcción del nuevo edificio para el colegio secundario, en tanto se encuentran en los tramos finales las nuevas viviendas en la cabecera del departamento Juan Facundo Quiroga.

El intendente Luis Miranda, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Alejandro Reynoso, visitaron las nuevas viviendas que se están construyendo en el acceso a Malanzán y que se encuentran en la etapa de finalización. En ese sentido, Miranda resaltó la importancia de este cupo habitacional que se destinará a disminuir el porcentaje de madres solteras sin un lugar digno para vivir.

Por otra parte, el jefe comunal junto al secretario de Gobierno, José Bustos y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Reynoso, se reunieron, este jueves 9, con el ingeniero Pedro Boggio y su equipo de trabajo con el objetivo de acordar la diagramación y planificación de los trabajos que se llevarán a cabo en la construcción del nuevo edificio del colegio «Juan Zacarías Agüero Vera».

En la oportunidad visitaron el espacio físico donde se hará la construcción y el jefe comunal se puso a disposición de la empresa Coba SRL que realizará los trabajos.