Una paciente investigación le permitió a la Policía de la Provincia detener a una persona por estar aparentemente involucrada en varios hechos de estafa.
En el allanamiento efectuado por los efectivos de la División de Delitos Económicos dependientes de la Dirección de Investigaciones secuestraron una importante suma de dinero y tarjetas de crédito. Por este hecho, quedó detenido un hombre que quedó a disposición de la Justicia.
En este sentido, desde fuentes oficiales se informó que la investigación fue efectuada por personal de la Oficina de Sumarios Judiciales de la División Delitos Económicos, dependiente de la Dirección de Investigaciones. Los efectivos policiales procedieron a dar cumplimiento a Oficio Judicial, realizando un allanamiento que dio resultado positivo, procediendo al secuestro de los siguientes elementos: 33 billetes de 100 dólares cien, 3 billetes de 1 dólar, total 3.303 dólares; 44 billetes de $1.000 pesos, 1 billete de $500 pesos; 2 billetes de 200 pesos, 3 billetes de 100 pesos, lo que hace un total de 45.200,00 pesos.
También se incautaron tarjetas bancarias varias, seis contratos de inversión, y un contrato de locación, 4 cuatros aparatos celulares, chips, dos notebook, una de marca Exo y otra Sony Vaio con su respectivo cargador, un CPU marca Athenas color negro. Además de ello se llevó a cabo la detención de un masculino, por la supuesta autoría de estafa.
Nueva Rioja