Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en un domicilio del barrio Kolping, al sureste de la ciudad de Chepes, cuando un hombre fue al domicilio de su ex pareja y luego de tocar en varias oportunidades la ventana del domicilio y al no ser atendido arrojó un ladrillo con el que rompió el vidrio de la misma.

Según fuentes policiales, la ciudadana en cuestión de 36 años de edad, llamó a la Comisaría de la Mujer, el Menor y la familia para dar aviso de lo ocurrido a las las 03:17 hs. de este lunes cuando su ex pareja, el cual ejerce la función de efectivo policial, sería el autor de lo ocurrido.

Al llegar el personal de la comisaría antes mencionada, tomaron conocimiento del hecho y del relato de la mujer, quien manifestó que su ex pareja concurrió al domicilio tocando en reiteradas veces la ventana y al no ser atendido, es que lanza con un objeto (ladrillo) impactando en la ventana de la vivienda, logrando romper el vidrio de la misma, y posteriormente se retiró del lugar.

Cabe señalar que los efectivos policiales realizaron recorrido por los alrededores de la vivienda, no pudiendo dar con el supuesto agresor, quien ya tiene antecedentes en este tipo de hechos contra la misma mujer.

Así mismo la damnificada se comprometió a realizar la correspondiente denuncia en la mañana, ya que no podía abandonar su domicilio por encontrarse menores en el interior, los cuales estaban durmiendo al momento de ocurrido los hechos.

Radio Metro de Chepes