Ocurrió en el Colegio N°2 del barrio Antártida IV, donde habrían ingresado jóvenes y provocaron heridas a alumnos del turno tarde. “Queremos que el rector nos reciba, nos explique lo sucedido y pongan seguridad en la escuela”, pidió.

La madre de una joven que asiste al Colegio N°2 del barrio Antártida IV, dialogó con un medio local, donde manifestó su preocupación por un lamentable hecho sucedido ayer dentro del establecimiento, donde tres alumnos resultaron con heridas cortantes.

“Tuvimos un hecho lamentable con un arma blanca, lo único que sabemos es que tenemos tres chicos lastimados”, relató Jésica, la madre de una alumna, quien agregó que “los chicos de turno mañana estaban en la clase de educación física. No se sabe si era una discusión desde afuera y los chicos se metieron en la escuela”.

“Hoy mi hija no va a ir a la escuela porque tiene miedo”, relató la mujer, quien sobre el hecho en sí agregó que “aparentemente son chicos del barrio que entraron por el costado del portón y lastimaron a alumnos del turno tarde, provocando cortes a uno en la cara, a otro en el abdomen y a un tercero en el brazo, pero desde la escuela nos dicen que no saben que pasó”.

Ante este panorama, la mujer remarcó que “queremos que el rector nos reciba, nos explique lo sucedido y que pongan seguridad en la escuela, porque para mí el colegio era algo seguro”.