El intendente del Departamento Gral. Juan Facundo Quiroga, Luis Miranda, junto al director de Medio Ambiente Departamental, Lucas Azcurra, participaron del inicio de la Jornada de Educación Ambiental Integral, bajo el lema “Somos Ambiente”; que se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros con el objetivo de generar estrategias para la implementación de la Ley 27.621.

En ese marco de debate abierto y participativo, Miranda consideró que “estas jornadas son importantes para informarse sobre la implementación de la ley y así avanzar con distintas herramientas para el cuidado del medio ambiente en nuestro Departamento”.

Durante la jornada, estuvieron presentes el ministro de Producción, Fernando Rejal; el ministro de Educación, Ariel Martínez; el secretario de Medio Ambiente, Santiago Azulay; y la directora de Educación para los Derechos Humanos, Celeste Adamoli.

En la oportunidad, los ministerios de Producción y Educación firmaron un convenio para capacitar a docentes, directivos y supervisores, en pos de fortalecer la responsabilidad y conciencia de la sociedad para el cuidado del medio ambiente.