Luisa tiene 67 años y su historia de superación se suma a muchas otras que dejan en claro que para estudiar y formarse no hay edad. En diálogo con LA RED, comentó que “estoy terminando la primaria, 7 mo grado y pienso seguir estudiando, voy a seguir con la secundaria”.

En este sentido, la estudiante señaló que “terminar la escuela es algo que anhelaba agradezco mucho no sabia que se podía terminar siempre me ocupé de trabajar para alimentar a mis hijos y no tenía tiempo para terminar la primaria y era algo que tenía pendiente en mi vida”.

En tanto, la alumna dijo que “pienso seguir voy a cursar la secundaria y me gustaría continuar formándome. Estudio en el Centro Educativo  N° 39  Fray Bernardino Gómez.  Me siento muy acompañada por mis hijos y por mis nietos. Me ayudan a veces con la tarea, pero trato de desafiarme sola de poder hacer las cosas por mi misma”.

Al finalizar envió un mensaje a todas las personas que se encuentran en esa situación. “Me gustaría decirles que nunca es tarde para terminar la escuela, que terminen que es hermoso poder concretar algo que uno anhelaba. Me siento muy acompañada por las docentes, son muy atentas y pacientes”.

Fuente: La Red