En el día de ayer, en el avión que traía a los integrantes de Los Abuelos de la Nada, se produjo un hecho que derivó a la demora de toda la banda en el aeropuerto de La Rioja.

Según fuentes de EL FEDERAL, un hombre denunció la pérdida de 1.000 dólares que se le cayó en el avión. Una testigo, de apellido Nieto, vio que uno de los integrantes de la banda, tomó el dinero sin devolverlo.

Ante la denuncia del damnificado, la tripulación del avión denunció el hecho a policía aeroportuaria, que al descender los pasajeros, demoran a todos los integrantes de la banda, pidiendo que devuelvan el dinero.

El dinero no apareció, y hasta el momento, el hijo de uno de los integrantes de la banda se encontraría detenido, reconocido como la persona que tomó el dinero.

Los Abuelos De La Nada, se presentarán hoy en la Rioja, en el marco del festejo del aniversario N°145 del departamento General Ocampo en la Rioja.

Este jueves 15 de septiembre en “Milagro”, Por primera vez “Los Abuelos De La Nada” con una catarata de hits, con canciones como Lunes por la madrugada, Cosas Mias, Marinero Bengalí, Costumbres Argentinas, Chalamán, Sin gamulán, Así es el calor y Mil horas, entre otros, estarán presentes en este gran festejo.

La nueva formación está liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión) y la participación de los históricos Abuelos Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz) y Jorge Polanuer (saxo y voz). A éstos músicos, se le suman Sebastián Peyceré (tal vez uno de los mejores bateristas de Argentina), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz), Catalina Del Barrio y Florencia Beraza (coros).