La diputada provincial se sumó al debate en el Programa Televisivo Políticamente, en donde expresó que el gobernador Ricardo Quintela sintetiza y contiene, entiendo las demás de la sociedad. Sobre el apoyo desde la Legislatura Provincial, sostuvo “estamos generando leyes que dan previsibilidad y estabilidad institucional”.

“Los peronistas tenemos nuestro candidato a gobernador y creo que eso no estará en discusión; Ricardo sintetiza y contiene, entiende lo que la gente demanda y trabaja incansablemente para brindar mejores oportunidades de vida”, resaltó la diputada al ser consultada sobre el proceso electoral que se avecina.

Respecto al trabajo legislativo que se realiza , Madera explicó “logramos una Cámara que trabaja generando leyes que dan previsibilidad y estabilidad institucional”.

Agregó que la oposición quedó expuesta al no poder dar transparencia a sus agravios mediáticos; no vamos a caer en la permanente pelea que ellos proponen, queda claro que no les gusta mucho trabajar ni tampoco presentan propuestas que le sirvan a la sociedad”.