De acuerdo a la información proporcionada desde Comisaría distrito Chepes, en la madrugada del pasado sábado 08 de octubre, aproximadamente a las 05.30 Hs, se produce un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford KA, conducido por un ciudadano de apellido Olmos, de 43 años de edad, domiciliado en Bº 3 de Julio, quien transitaba acompañado por otro masculino de apellido Rosales.

Por la información recogida, el vehículo circulaba por Avenida San Martín en sentido cardinal este-oeste, y por causas que se tratan de establecer al llegar a la intersección con calle Alberdi, se sale de la calzada chocando con un cartel y luego con un semáforo. A raíz de lo sucedido, el conductor es trasladado al nosocomio para recibir atención médica ya que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Al realizarle el personal la alcoholemia correspondiente se determinó que resultado positivo, con una graduación de 2,16 g/l de alcohol en sangre, por lo que de inmediato ingresa en calidad de demorado e la dependencia policial.

Radio Metro de Chepes