Luego de un posteo en su propio facebook, el productor Ramón Gómez, vocero de los productores sureños de La Rioja, que luchan contra el avión rompe tormenta, anunciaron que tomarán medidas graves en contra del mismo e indicaron que derrumbarán a algún avión que vean sobrevolar cuando haya tormentas en la zona y para ello los productores ya han comenzado a realizar una colecta de dinero para solventar ese gasto que les genere derribar el avión.

Textualmente el productor y vocero manifestó en la mañana de este miércoles a un periodista de la ciudad lo siguiente: “¿Para qué vamos a seguir perdiendo el tiempo? con los funcionarios políticos, con los abogados, con la justicia, eso no lo hacemos más, directamente nosotros juntamos nuestros propios fondos y armamos lo que hay que armar y nos encargamos nosotros que este avión no aparezca más” comenzó diciendo Gómez.

“Lamentablemente, no nos dejan otra opción más, nosotros lo hemos encarado por las vías buenas durante 30 años, durante treinta años, no te dieron un tronco de bola, entonces listos, busquémoslo por las malas, y a está, acá cortes de rutas no te sirven, las denuncias no te sirven, ir a pedir reuniones, asambleas y no te dan bola, así que yá fue!” continuó expresando.

Al finalizar, Ramón Gómez expresó: “Fuimos a votación y hemos decidido derribar el avión, se contrata a alguien que lo haga, se busca todo lo que se deba buscar, se va a arriba de una loma, esperás y ¡pum! le pegas un corchazo y listo, no hay otra cosa que hacer, si desde hace 30 años no tenemos una respuesta, la gente se está quedando sin nada, los diques sin agua, hacen un crimen hace más de 30 años, y no nos queda otra cosa que hacer más que ésta.

Nota de audio: Móvil Hugo Contrera – R. Activa.

Radio Metro de Chepes