Una encuesta sorprendió al revelar el escenario de empate técnico entre el kirchnerismo Javier Milei en uno de los distritos electorales más importantes del país. Se trata de un estudio de opinión realizado entre electores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde el kirchnerismo, representado por el Frente de Todos, aventaja por poco más de un punto a los libertarios de Javier Milei encuadrado en La Libertad Avanza.

La encuesta exhibe la consolidación del electorado del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires donde Juntos por el Cambio mide 42,6%. En segundo lugar aparece el kirchnerismo con 20,9% y tercero, casi en empate técnico, los libertarios de Javier Milei con 19,1%. 

Con 41,3% de intención de voto, de acuerdo a la encuesta de la consultora de Federico González, Jorge Macri es el candidato que más adhesión logra en el electorado de Juntos, incluso por encima de Martín Lousteau. El estudio también mide el apoyo de Patricia Bullrich a Jorge Macri y revela que fue neutro a nivel del electorado en general, aunque resultó más positivo que negativo dentro del espacio de votantes de Juntos por el Cambio y entre los liberales / libertarios.

En cuanto al acercamiento de Horacio Rodríguez Larreta hacia Martín Lousteau, siempre de acuerdo a la encuesta, tuvo un saldo más negativo que positivo respecto a la intención de votar al candidato de la UCR, en todos los segmentos de votantes.