En el marco de las elecciones del gremio AMP que se realizaron este miércoles, una de las fiscales que trabajó en Aimogasta, para la lista Celeste y Blanca, marcó algunas situaciones irregulares con las que tuvo que lidiar para poder llevar a cabo su trabajo.

Se trata de Olga Ferrari, quien manifestó que “viví una experiencia muy negativa, sentí que estaba luchando contra el demonio”.

La fiscal apuntó contra la secretaria del interior del gremio, Melina Ocampo, a quien acusó de malos tratos y de querer “hacer trampa” con la urna volante.

“No quería que la urna fuera en el baúl de mi auto. Entonces la llevó en su auto y yo no pude alcanzarlas porque había un auto antes que yo y se me desaparecieron”, explicó y agregó que “decían que estaban en la Agrotécnica de Malligasta, después que estaban en la escuela N° 401 y luego en la casa de un maestro”.

La fiscal contó que con el afán de seguir al otro auto y no perder de vista la urna, cruzó la ruta que venía desde Mazán a gran velocidad y casi sufre un vuelco. “Me llenaron de tierra, no podía ver nada, pero al final la encontré en la casa de la presidenta”.

“No voy a decir que hizo trampa, porque la presidenta no tenía esas intenciones. Por eso es que se enfermó de los nervios, porque no le permití hacer trampa en mi mesa”, dijo, siempre acusando a la secretaria del interior de AMP.

“La celeste y blanca ganó por un voto, gracias a la constancia y que me jugué la vida, pero fui muy maltratada por la secretaría del interior”, completó la fiscal.

Fuente: Fénix