El gobierno de La Rioja a través de un tuit, comunicó que se otorgará un “permiso especial a las y los agentes de la Administración Pública Provincial mañana martes 13 de diciembre, a partir de las 13 horas sIn retorno, por motivo de la semifinal del partido Argentina contra Croacia”.

Además, en el hilo del tuit, se contempla que: “Trabajadoras y trabajadores que presten funciones en las distintas áreas del Estado. Docentes, alumnas, alumnos y personal de los diferentes establecimientos del sistema educativo, y de las áreas administrativas de Casa central y otras dependencias del Ministerio de Educación.

El encuentro se disputará desde las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail, con capacidad para 88.966 espectadores. El ganador accederá a la final que se jugará el domingo desde las 12 en el mismo escenario, mientras que el perdedor jugará con el derrotado de la otra llave el sábado. Quienes terminen derrotados en semi buscarán ocupar el último escalón del podio futbolero el sábado, en el Estadio Internacional Khalifa, con capacidad para 46.000 personas.