Días atrás fue noticia el caso del remisero que sufrió un vuelco en las inmediaciones del Parque de la Ciudad, tras ser atacado por delincuentes que se había hecho pasar por clientes.

A partir del caso, contó detalles del hecho y además apeló a la solidaridad de la comunidad riojana, ya que a causa del accidente, se quedó con la posibilidad de contar con su único ingreso de dinero.

El remisero se llama Fernando Torres, quien sobre su estado de salud manifestó que “dentro de todo estoy bien, con calmantes por los golpes”.

En cuanto al hecho sufrido, detalló que “ya había terminado la jornada laboral y estaba por volver a mi casa cuando una parejita de chicos jóvenes me hicieron señas en las puertas del Vea y me pidieron por favor que los lleven”. “Al principio me negué, pero como me insistieron me convencieron y los llevé”.

A partir de allí comenzó la odisea, ya que relató que lo hicieron dar muchas vueltas adentro del barrio Néstor Kirchner, con la excusa de buscar la casa de unos amigos, pero al no localizarla, le pidieron que los deje en el Parque de la Ciudad. En el momento que estaba yendo a la zona, el remisero contó que “la chica me agarró del cuello y comenzó a amenazarme, me hizo cortes en los brazos y en la mano”.

También contó que antes del ataque, el muchacho se bajó antes porque estaba descompuesto, pero en realidad, Fernando sospecha que en ese momento, aprovechó para pasarle a la chica, el arma con el cual lo atacaron.

En el momento del ataque y debido al estrés de la situación, el remisero realizó una mala maniobra y terminó volcando.

“Todos pudimos salir por sus propios medios del auto, pero la chica estaba desquiciada ya que le tiraba piedras a la gente que quiso ayudarnos”, detalló.

Además contó que los delincuentes fueron llevados al hospital, aunque no sufrieron lesiones graves y que luego quedaron libres, ya que ambos son menores de edad (“la chica tenía 14 años”, dijo).

“Quiero dar a conocer el tema, para pedir la ayuda de la sociedad, porque ahora me quedé sin trabajo, ya que este era el único ingreso que tenía”, contó Fernando Torres, quien dio a conocer su número telefónico: 3804-670507, para quien pueda ayudarlo.

Fuente: Fénix