Militantes y referentes peronistas salieron con los botines de punta a responderle al periodista de La Nación y Radio Rivadavia, Jonatan Viale, quien criticó duramente al gobierno de Ricardo Quintela y a las provincias del norte argentino.

En su momento y en una entrevista a C5N, el gobernador argumentó los motivos de su apoyo al presidente de la Nación en pedir el juicio político al presidente de la Corte Suprema.

EL COMUNICADO:

Era de esperar que un comienzo de año tan traumático para el sicariato macrista, que instruyo al portador de apellido Jonatan Viale, distraer la atención de la gente, ante las incuestionables pruebas delictivas que enfrenta el funcionariato de Larreta.

En su primera barbarie trato de tratar de “cobarde” a la Vicepresidenta Cristina Kirchner ante el supuesto de perder la elección/23, es de una burrez inaudita, y que si hay un elemento que la vitaliza es su valentía para enfrentar avasallamiento tanto personales, jurídicos, sociales, y ni siquiera el magnicidio fallido que organizo la derecha, hizo mella en su fortaleza de madre, de mujer y de conductora del máximo espacio político del país.

Entrar en consideraciones comparativas de calidad de gestión es una obviedad que todo el país conoce el standard de vida que se vivio hasta 2015 y el desastre usurario y endeudador que Macri y su mafia se robaron.

Para el Capitalismo Prosalvaje de Larreta, una importante preocupación es el insoslayable Juicio Politico al Presidente de Suprema Corte Rosenkrantz, que fuera designado a dedo en la Corte, por Macri y actualmente el mayor vinculo político/jurídico de Larreta, a través de Marcelo D`Alessandro (Actual jefe de Justicia y Seguridad de Larreta).