En los últimos días, se viralizaron varios posteos denunciando estafas a personas que buscan alquileres de casas por mes, y temporarios.

Los damnificados en esta ocasión son un gendarme y un joven que trabaja en el ejército. Uno de ellos pagó $25.000 y el otro $30.000, a través de un supuesto escribano, que otra persona, difundió la foto entre los comentarios en el posteo.

Posteriormente en el mismo posteo, publica el chat con los presuntos estafadores.

Entre los comentarios, otra mujer también denunció que fue estafada por la misma persona, desde la misma página de Facebook, publicando la foto del supuesto escribano, encargado de las transacciónes.

EL FEDERAL habló con el gendarme que realizó el posteo y que fue estafado.

“Si, es una señora que aparentemente se dedica a la estafa más a nosotros con un camarada de otra fuerza al ser del interior de Salta transferimos el dinero sin saber que era una estafa. Es la primera vez que ambos salimos de la comodidad de nuestro hogar para ir a trabajar. Tenemos los datos de la señora la cual se encarga de todos, tenemos los nombres de las transferencias que hicimos pero nunca pudimos dar con el paradero de la señora”, indicó.

También denunció al supuesto escribano que habló con el joven gendarme, encargado de enviar el contrato de alquiler, situación que nunca se hizo. “Apenas llegue a La Rioja, haré la denuncia, tenemos todos los datos de las personas”, finalizó.