En la jornada de este viernes 27, el gobernador Ricardo Quintela, encabezó la firma de renovación de la línea de financiamiento para Pymes del Banco Nación a tasa bonificada, acompañado por el gerente regional del Banco Nación Pablo Álvarez y el ministro de Trabajo, Empleo e Industria Federico Bazán.

En la oportunidad, el gobernador Ricardo Quintela planteó la necesidad de trabajar en líneas de crédito que acompañen la reforma de viviendas y líneas específicas para el sector cosechero e industrialización de la uva y la aceituna.

En este sentido, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, explicó que “la línea de financiamiento para pymes apunta tanto a la inversión como al capital de trabajo”. Además, señalo que por pedido del Gobernador prevén trabajar en dos líneas a incluyen a dos sectores, “una que pueda acompañar la reforma de viviendas para un sector de clase media y por otro trabajar en líneas específicas para lo que es la cosecha y la industrialización de la uva y la aceituna”.

Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán

Por último, el ministro remarcó que se llevan ejecutando 1300 millones de pesos en líneas de crédito en capital y el interior donde el Gobierno de la Provincia hace un esfuerzo de bonificación de tasa.