Padres y alumnos del colegio San Martín, dependiente de la UNLaR, emitieron un duro comunicado por las pésimas condiciones edilicias. Convocan a una reunión el viernes 24 de febrero para tener respuestas definitivas. “No vamos a enviar a nuestros hijos”, dijeron los padres a nuestra redacción.
“No hay agua, de los tres baños solo funciona uno y tampoco tienen ordenanza”, dijo una madre a un medio local, agregando que estuvo haciendo el reclamo a la directora del establecimiento y le dijo que no tiene presupuesto y que todo depende de los fondos que envíe el rector de la UNLaR, Daniel Quiroga.
La situación se agrava porque el colegio sufrió el robo de 23 ventiladores.
Video gentileza Rioja Noticias
EL COMUNICADO
EXIGIMOS QUE NUESTROS HIJOS CURSEN EN CONDICIONES
Somos padres y madres que enviamos a nuestros hijos a educarse para ser profesionales en el día de mañana y tener un futuro.
Pero la actual situación que se vive en el colegio San Martín nos indigna y nos rompe el corazón sabiendo en las condiciones que nuestros hijos estudian.
Sin ventiladores, baños sucios, ratas, bichos, techos por caerse, profesores pedófilos y muchas experiencias vividas.
Ante todo esto y por la indignación que vivimos convocamos a todos a marchar para exigirle a las actuales autoridades del colegio Laura Molina, Rector Daniel Quiroga y Vice Marita Corzo.
DE QUE HAGAN ALGO POR LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
Viernes 24 de febrero – 10hs nos convocamos a la entrada del colegio con pancartas y bocinazos.
NUESTROS HIJOS MERECEN UNA EDUCACIÓN MEJOR