Si bien estaba previsto que podría haber tormentas, nadie esperaba que cayera piedra. El sur de la Ciudad, como así también en varios sectores, cayeron piedras de un considerable tamaño. Fue este jueves, alrededor de las 17.00 y por el transcurso de unos 30 minutos, los capitalinos sintieron nuevamente el peso y enojo de las inclemencias meteorológicas.

Lo curioso del caso es que mientras parecía que se disipaban apenas unos minutos de la caida de granizo y piedra, volvió con más fuerza, y con un tamaño más grande. El director de Defensa Civil, David Barrera indicó a medios locales que los sectores más afectados fueron sur, este y noreste de la Capital. En las redes se pudieron ver videos y fotos de los estragos que produjo el temporal.

De acuerdo a lo que dicta el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas podrían seguir durante la madrugada y mañana del viernes, mientras que luego quedará un cielo parcialmente nublado. La temperatura estará entre los 15 y los 22 grados, mientras que para el sábado aumentará hasta los 26 grados, pero se mantendrá el cielo algo nublado. Para el domingo, la temperatura máxima estará en los 29 grados.