Luego de la denuncia por violencia de género presentada en su contra, la semana pasada se hizo presente en esta unidad de Orden Publico el ciudadano Ángel Mijail Asís Serrano, de 30 años de edad, estado civil soltero, de profesión comerciante, con instrucción, DNI Nº 36.503.277, con domicilio actual en Avda. Perón, piso 3, Dpto. C del barrio Centro de esta ciudad capital, a quien se le da a conocer del mandato legal siendo trasladado hacia la Oficina de Monitoreo para colocación de dispositivo electrónico.

Posteriormente la instrucción junto al Sr. ASIS se trasladaran hacia el domicilio sito en avda. Perón, piso 3, dpto. C del barrio Centro, edificio que gira bajo el nombre de SOFIA, para proceder a llevar a cabo allanamiento y secuestro de elementos, dicha disposición es ordenada por la Jueza de Instrucción de Violencia de Género a cargo Dra. Flamini.

Con lo puesto, Asís no podrá ni comunicarse por ninguna vía (Whatsapp, Twitter, Instagram, etc.) ni acercarse a menos de 300 metros de la denunciante; caso contrario quedará detenido en el acto.

Fuente: Rioja Libre