Fénix dialogó este viernes con Macarena Damaris, quien relató la cruda situación que viven los vecinos del barrio San Vicente, donde un joven de 18 años roba constantemente a los vecinos.

El caso tuvo repercusión en los primeros días de febrero, cuando el joven fue detenido mientras salía de la casa de Macarena, en la cual había sustraído una mochila con 8 mil pesos y documentación.

Sin embargo, ayer lo largaron y volvió a entrar en el mismo domicilio, del cual sustrajo numerosos elementos, y se llevó hasta las llaves, por lo que la dueña tuvo que cambiar la cerradura.

“Ayer volvió a quedar libre y entró nuevamente en la casa. Lamentablemente esta situación ya es insostenible”, manifestó y apuntó contra el fiscal Luis González Aguirre. “Queremos que nos dé una explicación. Como el fiscal cubre a un delincuente, también tiene que cubrir a las víctimas”.

“Hace tres noches que mis hijas no duermen y se quieren ir del barrio”, agregó a la mujer, quien señaló que “se mete en la casa de todos”.

La mujer contó que “tenemos pensado juntar firmas para que lo saquen del barrio”, y apuntó contra la familia del joven. “La educación comienza por casa, el chico consume desde los 9 años y la madre siempre lo apañó”, sentenció.

Fuente: Fénix