El hecho ocurrió en la denominada Ruta de la Producción que une las localidades de Anguinán y Nonogasta. Un hombre y una mujer fallecieron tras el vuelco de la camioneta en la que se conducían con otras tres personas que están fuera de peligro. De acuerdo con la información policial, todos se encontraban en estado de ebriedad.

El fatal accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Ruta de la Producción, que une la localidad de Anguinan con Nonogasta, en el departamento Chilecito.

Según las primeras averiguaciones, en el rodado, una camioneta Chevroles S10 se trasladaban cinco personas. De ellas dos fallecieron (un hombre y una mujer).

Por razones que se tratan de establecer el conductor y acompañante del rodado pierden la vida, mientras que una mujer sufrió traumatismo de tórax, otra persona fue dada de alta y uno de ellos salió ileso fue quien fue a pedir ayuda.

El conductor del vehículo sería oriundo de Malligasta, mientras los demás con domicilio en Nonogasta. Intervino el juez Marcelo Carrizo. Además la subcomisaria Anguinan. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial.