Fabiana, la dueña de la casa en el barrio Francisco 1ro donde en la tarde de este lunes se produjo un hecho delictivo y un malviviente falleció en el lugar, contó: “Tenía mucho olor a alcohol y se notaba muy pedido. Nadie le pegó, no hubo linchamiento”.
“Cuando estaba boca abajo gritaba, luego se lo dio vuelta, porque estaba rojo. Le echamos agua y le hacíamos viento” relató.
“Pero luego comenzó a convulsionar cuando estaba boca arriba”, agregó.
Fabiana relató que encontró a este hombre en el patio de su casa. “Le dije qué hacia ahí, que se fuera, y no me llevaba el apunte. Tenía una llave en la mano y venía para pegarme”.
“Mi vecino le dijo qué hacía, que se vaya y él no decía nada. Fue ahí cuando forcejearon y lo golpeó con la llave en el ojo” añadió.
Ante esto, la propietaria comentó que fue hasta la posta policial a buscar a la policía. “El policía vino solo en su auto. No tenía esposas, ni precinto, no tenía nada”.
“El móvil de la policía y la ambulancia tardaron en venir”, señaló.
Finalizando, Fabiana contó que está siendo amenazada por la familia del delincuente. “Los vecinos me dijeron que anoche estaba la familia en el barrio y dijeron que me iban a prender fuego la casa”.
Fuente: Fénix