Un siniestro vial de características espectaculares ocurrió el viernes por la noche en la ciudad de Chilecito, por donde circulaba un efectivo policial a bordo de su vehículo personal, en avanzado estado de ebriedad, y cuando quiso evadir un control de tránsito, provocó un choque en cadena.

Se trata de un efectivo policial e hijo de un comisario y sobrino del jefe de Custodios. El mismo protagonizo un siniestro de características espectaculares. Los vehículos colisionados se encontraban estacionados y quedaron destruidos. El efectivo de apellido Llerena se escapó de un control y en la fuga es que produce estos choques. Tenía 2,17 gr de alcohol en sangre.

El hecho sucedió pasada las 21hs del viernes, en la Av. Pte. Perón al 900, antes de la intersección de la calle Colombia de la Ciudad de Chilecito.

El efectivo fue identificado como Alexis German Llerena, de 27 años de edad, con domicilio en Barrio Hipólito Yrigoyen de esa ciudad, perteneciente a la Subcomisaría Anguinan. El mismo se conducía en un automóvil marca Chevrolet, Vectra, de color gris. Según los testigos el policía se venía escapando de un control policial.