La lamentable noticia fue confirmada por el director del hospital Vera Barros. “Su condición es de muerte cerebral”, dijo a medios locales.

La joven fue atropellada en ruta 38 junto a otra joven por un médico que en principio se dio a la fuga, para posteriormente entregarse a las autoridades policiales. Actualmente sigue detenido, y con esta dolorosa noticia se agrava su situación judicial.

Antes de medio día se confirmó la noticia por autoridades del hospital, y en pocos minutos un acceso del hospital se llenó de amigos y familiares pidiendo justicia por la joven.

Amigos y familiares en el hospital

El hecho ocurrió el 18 de junio durante la madrugada cuando dos jóvenes fueron atropelladas en la Ruta Nacional 38. El conductor del Ford Focus, que se trata de un médico identificado como Federico Luna, se había dado a la fuga, pero posteriormente fue capturado. 

Ambas sufrieron heridas graves, incluyendo un traumatismo de cráneo en una de ellas y un traumatismo en el brazo izquierdo en la otra. La segunda ya fue dada de alta mientras que la que presenta mayores lesiones fue internada en el Hospital Vera Barros.

Trinidad, la joven atropellada y diagnosticada con muerte cerebral

Además, autoridades policiales explicaron que cuando la policía se acercó al hombre para entrevistarlo, este se pone agresivo y comienza a dar golpes de puño e inmediatamente se da a la fuga. Inmediatamente se realiza el rastrillaje del hombre. Horas después se entregó a la policía.

Noticia en desarrollo