Radio Metro de Chepes dialogó en exclusiva con Marina Torres, la mamá de Nube Mansilla, la pequeña de tan solo nueve años que fue ferozmente agredida por tres perros cuando regresaba de comprar en una despensa. Por lo manifestado a este medio por la progenitora, “la despensa queda a media cuadra de mi domicilio, y cuando volvía la atacaron tres perros, la tiraron al piso, la mordieron por todos lados, se alcanzó a cubrir la cara, y la soltaron porque se pusieron a pelear con otros perros“.

Mariana a pesar de lo sucedido expresa que “tuvo suerte, no se que hubiese pasado si mandaba a mi otra hija que tiene tan solo 6 años“. La pequeña Nube tras lo que le pasó. “no está muy bien, psicológicamente, mentalmente no está bien, tiene mucho miedo a salir a la calle, los perros la mordieron pero hasta acá no hay responsables“.

La nena fue atendida en primer término en el hospital de esa localidad, pero debió ser trasladada a Chepes para realizarle suturas, “en Tello los enfermeros se portaron re bien, pero no había doctor“. Torres pidió que se resalte que aún no ha obtenido ningún tipo de respuesta “por parte de la policía o el juez, no determinaron nada, que están esperando, que pase a mayores o que haga algo yo por lo sucedido, esto no va a quedar así” aseguró.

El lamentable suceso en la noche del sábado habría tenido otro capítulo, ya que el propietario de los perros se habría acercado por el domicilio de Mariana, “recibí una amenaza, vino en estado de ebriedad a mi casa, llamé a la policía, porque me dijo que no iba a llevar los perros a ningún lado, que los tiene porque son chancheros, me respondió, incluso la quiso pagar a la policía“.

La madre indignada por la inacción de la justicia manifestó a RADIOMETRO si no hacen nada le voy a prender fuego a la casa, mi hija levanta fiebre, no la quiero exponer mucho a sacarla porque le puede entrar una bacteria, esto es como que quedó en la nada, incluso los perros ya mataron una vaca, los hicieron desaparecer un tiempo y después los trajeron nuevamente“.

La progenitora vive sola con sus hijas y teme ante lo que pueda suceder, “acá nadie vió nada, pero a la media hora cuando supieron que mi hija estaba en el hospital corrieron la familia y ataron los perros, yo quiero que se haga justicia” resaltó. Consultada sobre la raza de los animales, no pudo especificar, aunque por los comentarios de allegados uno sería pitbull.