Luego de emitir su sufragio, el gobernador dialogó con los medios de prensa apostados en el lugar y dejó las siguientes definiciones:
“Las expectativas son muy positivas, la gente se va a volcar masivamente a emitir su sufragio. Esperamos que sea con normalidad como hasta ahora”.
“Se elige entre dos modelos de país totalmente diferentes. Macrí planteó un programa de gobierno, hubo una propuesta. Hoy no hay propuesta de la oposición”.
“Una de las elecciones más atípicas. No va a ser diferente, la gente se va a expresar y esperamos que elija el modelo de país que proponemos”.
“Tratamos de llegar de la mejor manera posible, llevando esperanza, optimismo. Tenemos un presente difícil, pero creemos que tenemos un futuro inmediato próspero”.
“Hay que consolidar la democracia; hay que recordar los tiempos que no queremos volver a pasar, eliminar todo tipo de mensaje negacionista. Tenemos que aportar todos para la construcción del país”.
“No voy a viajar a Buenos Aires, voy a compartir con los compañeros acá”.
“Estamos en contacto con cada uno de los gobernadores del Norte Grande. Hablé con Sergio (Massa), está tranquilo, confiado y con mucha fuerza”.
“La gente que se exprese, que vote con esperanza, fe y convencida que su voto va a contribuir al país”.