Dos mujeres que fueron a comprar alimentos nunca pensaron que iban a terminar de los pelos por una promoción. 

Todo ocurrió en un supermercado de una cadena local de Córdoba. Las imágenes fueron grabadas por otro cliente que circunstancialmente fue testigo de todo. El episodio fue violento. Por la intervención de los testigos, no pasó a mayores. 

Pero este viernes ocurrió un hecho que nadie se lo esperaba.  Mariano Max cuenta con una de las sucursales más grandes en Villa Corina, uno de los sectores populares de la ciudad capital. Al parecer, la discusión comienza cuando ambas quisieron tomar la carne que estaba de oferta.

El sector de cortes embazados y colocados en bandejas en heladeras se convirtió en un ring. Lo que comenzó con gritos, desencadenó en una pelea de magnitud. Las mujeres se agarraron de los pelos a la vista de todos. 

Sus respectivas parejas y otras personas intercedieron para separarlas. Mientras tanto, en la grabación se escuchan insultos y amenazas.

Después de minutos de tensión, la Policía del supermercado intervino en la lucha por la carne y logró destrabar el conflicto. Se les tomaron los datos a ambas, y la situación no pasó de ahí.

MIRÁ EL VIDEO: