La investigación por el homicidio de un nene de 12 años encontrado muerto en su casa de Vichigasta, tendria resultados positivos, según informó el padre de la victima a un medio de comunicación de la Perla del Oeste.
Ayer, en la últimas horas del domingo, hubo dos personas demoradas por el crimen y su situación sería complicada. El arduo trabajo policial se extendió hasta la madrugada de este lunes, cuando se desarrollaron varios allanamientos.Y los mismos dieron resultados positivos,y fue gracias a este inmediato accionar que pudieron dar con las personas demoradas y que, al parecer tendrían directa relación con el homicidio en Vichigasta.
Según se pudo conocer extraoficialmente, un hombre, quien sería la pareja de la hermana del joven asesinado, podría estar sindicado como autor del homicidio. La versión habla sobre una discusión entre la pareja. Ahí es cuando interviene el menor y, en el forcejeo el victimario, sacó una arma blanca asestándole varios puntazos en la zona del rostro para luego cortarle el cuello, no pudiendo remediar la situación ya que Emir había fallecido por la pérdida importante de sangre.
El hecho
El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en el Barrio San Pablo. La herida fue causada con un arma blanca. Hasta ese momento no hubo detenidos y se investiga el móvil del asesinato.
Un brutal crimen conmocionó al barrio San Pablo, en el distrito Vichigasta; un adolescente de 14 años fue encontrado muerto en su casa, con una herida de arma blanca en el cuello.
El fatídico hecho habría sucedido en la mañana de este domingo, cuando el menor se encontraba solo, bajo el cuidado de su hermana, que había salido de la vivienda.
La policía investiga el móvil y el autor del homicidio que todavía no ha sido identificado.
Trabajó en el lugar La Brigada de Investigaciones de Chilecito y la división Homicidios de La Rioja, bajo las órdenes del comisario Escudero, que solicitó la colaboración de todas las fuerzas de seguridad de la región.