El joven fue trasladado y quedó internado en el Hospital Vera Barros con quemaduras de tercer grado en distintas partes del cuerpo.
Un joven de 24 años sufrió lesiones de consideración luego de que una garrafa explotara en un comercio de Chamical. El herido había ingresado al local con el fin de llevarse el elemento, pero algo falló, la misma explotó y el joven quedó internado en el Hospital Vera Barros por presentar quemaduras de tercer grado en distintas partes del cuerpo.
El hecho fue el pasado martes en la ciudad de Chamical, eran las 03:30 de la mañana cuando el personal de guardia del Hospital Zonal Luis Agote solicitó presencia Policial. El pedido se debía al ingreso de un hombre mayor de edad con quemaduras en varias partes del cuerpo.
Tras la llegada de la Policía, los efectivos policiales entrevistan a la hermana del herido, que les manifestó que, “ Se encontraba durmiendo y que uno de sus hermanos la despierta y le informa que otro de sus hermanos de nombre “Facundo “, en circunstancias de intentar sustraer una garrafa desde el domicilio de un vecino, la cual explota, la que le ocasionó quemaduras en el cuerpo del joven.