Exequiel Torres no podrá cumplir este año, su sueño de participar nuevamente en los Juegos Olímpicos, ya que la Federación Argentina de BMX confirmó al sanjuanino Gonzalo Molina como el representante nacional en París 2024.

El riojano vio frustrada su chance a consecuencia de la grave lesión que sufrió el año pasado, cuando tras una caida, en una de las fechas de la Copa del Mundo de Supercross que se disputó en Santiago del Estero, sufrió una complicada fractura de fémur en la pierna izquierda.

En enero de este año, el Negro Lima inició la recuperación, pero no le dieron los tiempos para llegar en plenitud a la cita olímpica.

Así lo expresó el rider riojano en sus redes sociales, donde publicó lo siguiente:

“Lamentablemente mi lesión me dejó sin chances de poder pelear por París. desde que salí de la clínica, mi único objetivo fue estar de pie y andando en bici para poder estar en ese lugar. Cumplí con todo y hoy puedo decir que estoy de vuelta entrenando como antes. Pero no fue suficiente. Tengo un gusto amargo que sé que pasará como todo, solo que a veces es difícil entender cuando trabajas duro por años y no concretás la metas, pero esto es así y toca seguir. Aprovecho para felicitar y desearle el mayor de los éxitos a mi compañero de selección”, publicó en Facebook.

Fuente: Nueva Rioja