Ocurrió en la planta baja de un complejo de departamentos donde alquilaba la víctima, ubicados en el Boulevard Obispo Angelelli y callejón público del Barrio Radar de la ciudad de Chepes. Las fuentes consultadas por el diario digital El Cronista Chepes precisaron que el trágico hecho se registró a las 03.15 de la madrugada de hoy. La persona fallecida fue identificada como Marcelo Adaro de 34 años de edad. Las casusas del incendio aún se encuentran bajo investigación.
Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios a cargo de Gloria Palma, quienes lograron sofocar el fuego. Posteriormente se solicita la presencia de un perito especializado en incendios, conjuntamente con la Policía Técnica Judicial de la capital de La Rioja. Asimismo se aguarda la llegada de un médico forense, posiblemente de la ciudad de Chamical.
“El cuerpo fue encontrado acostado en su cama“, dijo un testigo y las hipótesis de su muerte comenzaron a abrir varias alternativas en la investigación del hecho.
En el lugar del hecho, autoridades quisieron trasladar el cuerpo a la ciudad Capital de La Rioja para realizar las pericias de autopsia, pero hermanos de Adaro pidieron no alterar la escena y pidieron que llegue un profesional forense.
Noticia en desarrollo