[REDACCIÓN EL FEDERAL] El subjefe de la comisaría de Milagro, comisario Enzo Casas, fue arrestado de manera preventiva tras volcar su vehículo ayer a la madrugada y dejarlo abandonado, según confirmaron a EL FEDERAL ONLINE fuentes de la policía provincial.

Según las fuentes consultadas, Casas conducía el Chevrolet rojo junto a un agente de apellido López. Al parecer, viajaban desde Ambil hacia Milagro cuando se produjo el accidente.

En redes sociales circulaba la versión de que Casas circulaba alcoholizado. Este medio no pudo corroborar la información, pero sí que el arresto preventivo fue por violar el decreto 840.

Las fuentes confirmaron que esto abriría dos posibilidades: que le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo, o que se negó a soplar el alcoholímetro.

De acuerdo a las fuentes, los dos policías fueron trasladados a la capital provincial. Por protocolo, Casas fue alojado en Infantería, mientras que López fue llevado a la sede de los bomberos, lugares habituales de detención de oficiales y suboficiales, respectivamente.

Así quedó el vehículo: