Mabel, es madre de varios hijos y mencionó a Radio Metro de Chepes, del hecho que vivió su hija de 11 años de edad el pasado día martes.

Según el relato de la madre, su hija de 11 años de edad, cuando salió de la escuela N° 255 a la que concurre el pasado martes, y se dirigía caminando a su casa, por calle Colón, al pasar la calle Hipólito Irigoyen había una camioneta negra estacionada donde un hombre que se encontraba en el interior de la misma le dice “Mija venga que la voy a llevar a su casa porque su papá me pidió que la lleve” a lo que ella le contestó que “No porque mi papá esta para el campo”.

Cabe destacar que el hecho sucedió a escasas cuadras donde está la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia. ya que fue por la propia calle Colón pasando Hipólito Irigoyen con rumbo al sur, y luego del contesto que la menor le hizo al conductor de la camioneta, arrancó la misma y se fue.

A media cuadra más se encuentra la menor con la madre, y luego de un tiempo, ella se anima y le cuenta a su mamá lo acontecido. Según Mabel, a pesar que han pasado varios días, su hija aun se encuentra asustada, pero no hizo presentación judicial, es porque mi hija no quiso ir a la comisaría a decir lo sucedido.

“Yo le pido a los padres que tengamos mas cuidados con nuestros hijos porque por Chepes pasan muchos vehículos y no sabemos quienes andan y que pueden hacer”. Así mismo mencionó que recién el viernes la hija pudo volver a clases, porque no se sentía bien el jueves para ir a la escuela.

Radio Metro de Chepes