[REDACCIÓN EL FEDERAL] Otro de los supuestos trabajadores del prostíbulo “Tus doncellas”, que funcionaba en el barrio Vargas, fue detenido esta mañana en la puerta el edificio Federación, acusado por trata de personas.

Fuentes policiales indicaron a EL FEDERAL ONLINE que la detención del sujeto, cuya identidad se preserva en este artículo, fue ordenada por el juez Daniel Herrera Piedrabuena, tras un pedido de la fiscal Virginia Miguel Carmona.

De las pruebas recabadas en el expediente se desprendería que el detenido era la persona encargada del día a día del prostíbulo. “Manejaba desde el trato con los clientes hasta la compra de comida para las chicas”, contó una de las fuentes.

El prostíbulo funcionó hasta el pasado 19 de marzo en una vivienda ubicada en Juramento y Ángel Vicente Peñaloza. Todo se manejaba a través de un teléfono de WhatsApp. “Somos tus doncellas, estamos aquí para brindarte una excelente atención. Consultá quién está disponible para ti”, rezaba la descripción de su línea.

Ese día, tras un allanamiento, dos personas fueron detenidas. En tanto, en un operativo llevado a cabo el 28 de marzo en el barrio La Ermitilla, fue detenida otra persona.