El gobernador riojano, confirmó que el gobierno provincial analiza posibles anuncios de aumentos salariales, en un contexto de fuertes restricciones presupuestarias. “A pesar de las dificultades, vamos a trabajar para ayudar a nuestra gente”, señaló.

“Estamos trabajando en eso; los recursos son los mismos, no tenemos incremento de recursos”, señaló el mandatario al ser consultado sobre el tema. En ese sentido, indicó que el gobierno busca alternativas para mejorar los ingresos de los trabajadores sin generar mayores cargas sobre los riojanos. “Estamos tratando de incrementar sin atosigar a los riojanos, de eficientizar. Que todos podamos hacer un pequeño aporte pagando nuestras contribuciones y nuestros impuestos. Cuanto más abarquemos la base impositiva, más recursos vamos a tener para atender”, afirmó.

Quintela sostuvo que el objetivo es que, al menos, los trabajadores del sector público cuenten “con unos pesos en el bolsillo como para poder consumir y mover la economía”.

Finalmente, el gobernador transmitió un mensaje a los riojanos en medio de la difícil situación económica: “Que tengan esperanza. Que, a pesar de las dificultades, vamos a trabajar para ayudar a nuestra gente de todos los departamentos, de todos los distritos, para que por lo menos la obra y los servicios básicos los puedan tener”.